Impresión de Photocall

Imprimimos el photocall de tu próxima fiesta

Impresión de photocall en Valladolid¿Quieres que tus invitados se sientan como una estrella de cine? En Mata Digital realizamos impresiones de photocalls para cualquier tipo de evento.

Los photocalls son muy utilizados hoy en día en acontecimientos de distinta índole para que la gente pose para las fotos, siendo a su vez en buen lugar de promoción de una marca o evento. A parte de ser utilizados en la esfera pública, cada vez es más común en eventos familiares, tales como cumpleaños o bodas.

En Mata Digital imprimimos photocalls de distinto tipo, ya sea mediante papel o vinilo, para colgarlo como si se tratase de una lona o mediante soportes en la parte posterior del mismo. Adaptamos su tipo y forma en función del evento que quieras celebrar y tus gustos.
 
Si quieres ser el más original de tu fiesta y que todo el mundo la recuerde, llama a Mata Digital sin compromiso y te informaremos de todas las opciones que existen en la impresión de photocalls. También puedes rellenar el formulario que encontrarás más abajo y seremos nosotros  los que nos pongamos en contacto contigo.

Contacto

Solicita información sin compromiso


983 281 027